Investigación Planificación Estudiantes Docentes @alumnos @uda Plataforma UDA Casa Central Biblioteca

Noticias UDA Sede Vallenar

Finaliza Campaña: Una Flor de Campus

Alumnos participan en hermoseamiento de Campus Costanera.

Con éxito finalizó la campaña de hermoseamiento del Campus Costanera de la UDA, sede Vallenar. La iniciativa enmarcada dentro de las actividades de Tópico de Desarrollo Integral, congregó a docentes, los alumnos y familias, a colaborar con la campaña “Una Flor de Campus”.

De esta manera se logró transformar la cara de este importante centro educativo, que alberga alrededor de 330 personas, entre estudiantes, administrativos y docentes. Entregando a la comunidad educativa, un espacio para contribuir a mejorar nuestro entorno y el medioambiente, con la implementación de un jardín construido por los propios alumnos.

Claudia Agusto Rojo, alumna de Técnico en Administración de Empresas de primer año, señaló “Me gusto la actividad lo comentamos con mis compañeras de carrera, encontramos que era una bonita actividad, ya que a futuro cuando pasemos por acá, le diremos a nuestros hijos que nosotras plantamos esos arbolitos”.

Tanto alumnos como docentes, se mostraron satisfechos con la iniciativa, esperando continuar coneste tipo de actividades, que contribuyen a mejorar el buen clima estudiantil. “Estamos muy contentos con el resultado de esta campaña, los alumnos mostraron un gran interés y se sumaron activamente en la construcción de este bonito jardín.Ya propusieron algunas ideas para mantener, y mejorar este espacio”, señaló Karolay Wormald, docente a cargo de las Actividades de Tópico de Desarrollo Integral.