API-FIC Lab Hídrico Investigación Planificación Estudiantes Docentes @alumnos @uda Plataforma UDA Casa Central Biblioteca

Noticias UDA Sede Vallenar

Siete funcionarios de la Sede Vallenar UDA recibieron sus certificados de capacitación

La OTEC Les Halles Capacitación dictó 3 cursos on line para funcionarios no académicos de la Sede Vallenar de la Universidad de Atacama.


La Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional junto a la Dirección de Administración de Finanzas, por medio del Departamento de Recursos Humanos, certificaron a los funcionarios no académicos de la Sede Vallenar de la Universidad de Atacama en el fortalecimiento de sus competencias laborales, en pos de promover el desarrollo integral de sus trabajadores, quienes realizaron capacitaciones en el 2017.

Por su parte, Anita Cubillos Santander, Jefa Administrativa de la Sede Vallenar, valoró muy positivamente esta iniciativa ?el desarrollo de cursos de capacitación para los funcionarios es muy importante, porque nos permite tener más herramientas e ir actualizándonos en nuestro quehacer diario, por lo tanto, influye directamente en la atención que podamos brindarle a nuestros estudiantes. Es ideal que este año nuevamente podamos seguir capacitándonos?.

Asimismo, el encargado de entregar los diplomas en la Sede Vallenar fue Claudio Álvarez Araya, Asesor en Prevención de Riesgos de la UDA, quien destacó ?este año estamos trabajando en nuevas capacitaciones, los cursos comenzarán a impartirse en el mes de octubre, noviembre y diciembre, en la misma modalidad on line y esperamos que los funcionarios de la Sede Vallenar vuelvan a participar?.

Los cursos dictados por el OTEC Les Halles Capacitación certificaron a los siete funcionarios de la Sede Vallenar en Técnicas de Atención a Clientes, Herramientas de Administración del Tiempo Laboral y Técnicas de Trabajo en Equipo en la Empresa.

Jorge Vitar Núñez