API-FIC Lab Hídrico Investigación Planificación Estudiantes Docentes @alumnos @uda Plataforma UDA Casa Central Biblioteca

Noticias UDA Sede Vallenar

Empresa Llorente abre sus puertas a la UDA.

53 Alumnos pudieron participar de la invitación y recorrieron sus dependencias, conociendo en terreno el proceso productivo de la industria Metalmecánica.

Estudiantes de la carrera Técnico Universitario de Prevención de Riesgos, realizaron visita a la Maestranza Llorente Industrial, ubicada en el Barrio Industrial dela comuna.La actividad se concretó gracias a la invitación realizada por la empresa. Y cuyo objetivo principal fue enseñar en terreno, el proceso productivo de la industria metalmecánica.

La visita fue guiada por don Mario Monardez, Jefe de Producción de la empresa Llorente, quien presento a los alumnos aspectos importantes como las maquinarias y equipos que se utilizan y reconocer riesgos del área metalmecánica, recorriendo todas las instalaciones de la maestranza, para que los alumnos pudiesen conocer de forma práctica lo aprendido en clases.

Daniel Vallejos, Jefe de Especialidad de la Carrera de Técnicos Universitario en Prevención de Riesgos, destacó “La empresa tiene una buena disposición con nuestra institución, ya que ellos se han acercado y nos plantearon la idea de hacer una charla y posteriormente una salida a terreno. Estas instancias son muy positivas para nuestros alumnos, puesto que son un acercamiento al mundo profesional.”

Karolay Wormald