Investigación Planificación Estudiantes Docentes @alumnos @uda Plataforma UDA Casa Central Biblioteca

Noticias UDA Sede Vallenar

UDA Sede Vallenar celebra la Navidad

Un grato momento pasaron los funcionarios y sus hijos en la fiesta Navideña 2015.

Risas, juegos y mucha alegría se vivieron en la pasada fiesta navideña realizada por los funcionarios de la UDA Vallenar. Esta tradicional fiesta de fin de año congrego a los funcionarios y sus familias, quienes disfrutaron de una tarde de entretención.

Novia Toro Vásquez, Directora de la Sede Vallenar, señaló la importancia de celebrar cada año esta fiesta donde se reúne la familia universitaria: “Para mi ésta es una ocasión muy especial, me permite conocer a la familia de nuestros funcionarios y funcionarias, hace bastante tiempo que la realizamos y al principio, eran pocos niños y niñas, éste año fueron 34 hijos y nietos de nuestros compañeros, de manera que ha ido aumentado la familia universitaria del Huasco. El verdadero sentido de esta ocasión es vivir un momento de compañerismo familiar“.

En la oportunidad los niños no sólo recibieron regalos y dulces, sino que también disfrutaron de las enseñanzas del docente Daniel Ravanal, quien los animo a disfrutar del malabarismo y entrenamiento en zancos. Katalina Diaz Wormald, de seis años nos contó su experiencia” Me gustó mucho la fiesta, porque me entretuve y aprendí a caminar en zancos, y es bien bonito el regalo que me dejo el viejito en la UDA”.

Javiera Chocobar, Académica de la UDA Sede Vallenar comentó, “La fiesta navideña realizada para los funcionarios, fue una linda oportunidad para socializar. Dentro de un ambiente agradable y relajado, con los compañeros de trabajo, con sus familias y compartir con los jefes. Está permitió la integración de todos olvidando las jerarquizas, además de conocernos un poco más y en especial a quienes no vemos todos los días. Empaparnos de la magia que conllevan estas fechas y que por sobretodo es una instancia donde se conocen las familias y los hijos”.

Karolay Wormald