API-FIC Lab Hídrico Investigación Planificación Estudiantes Docentes @alumnos @uda Plataforma UDA Casa Central Biblioteca

Noticias UDA Sede Vallenar

Final Torneo de Fútbolito Intercarreras 2015

Los equipos de Mecánica2 y el combinado femenino de Minas-Metalurgia, se coronaron campeones de esta primera versión.

Con mucho entusiasmo, se vivió un nuevo fin de semana de deporte. La cual comenzó el sábado con las semifinales masculinas y el inicio del cuadrangular femenino. La cita deportiva, estuvo marcada por la gran cantidad de público, que decidió asistir y vivir un fin de semana diferente.

Durante la jornada del sábado se vivieron intensos duelos, destacando el infartante partido entre los equipos femeninos de Prevensión2 y combinado Metalurgia-Mina, quienes se destacaron por la garra y buen desempeño deportivo.

El domingo se dió pie a la gran final, donde los equipos de Mecanica2 y el combinado femenino de Minas–Metalurgia, se coronaron como los campeones de esta primera versión. Durante la jornada también se definió el tercer lugar, quedando en manos de Prevención y cuarto lugar Geología2, de los equipos masculinos.

Cabe destacar fueron 10 equipos los que se presentaron, y apoyaron la iniciativa. Además de los alumnos que fueron parte del apoyo logístico del torneo. El cual ya busca fecha para su segunda versión, el 2016 y que ya anota algunas revanchas.

“Este campeonato fue un éxito, el fútbol reúne a todos y así se reflejó en la cancha y en el público que asistió. Espero que se sigan haciendo actividades de este tipo a futuro y que la universidad también se destaque por sus actividades deportivas. ”Comentó Felipe Bravo, alumno de primer año de la carrera de Técnico Universitario en Prevención de Riesgos.

Mientras que Diego Godoy, alumno de segundo año de la carrera Técnico Universitario en Prevención de Riesgos, manifestó: “Primero agradecer la disponibilidad de los docentes para organizar este campeonato cortito, pero bueno. Fue una excelente iniciativa y ojala puedan haber más campeonatos de este tipo.”

Karolay Wormald